NTN24
Democracia

Día Internacional del Beso: Cuál es la importancia del beso

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del martes 13 de abril de 2021

Estados Unidos suspende temporalmente la vacuna de Johnson and Johnson. También la Unión Europea. Las autoridades investigan casos de trombos peligrosos. ¿Qué está pasando? Se lo preguntamos al doctor Jorge Baruch, maestro en Ciencias Políticas de Salud Global por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres; y en Ciencias de la Salud en Epidemiología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, analizamos las democracias en América Latina frente a la pandemia y la crisis económica. Diversos países enfrentan o han enfrentado elecciones con resultados marcados por el momento. ¿Cuáles son los riesgos? Nos responde con Steven Levitsky, politólogo, autor del libro “Cómo mueren las democracias” y profesor de la Universidad de Harvard, desde Boston, en Estados Unidos. 

Para cerrar, hoy se celebra el día internacional del beso. Los humanos nos besamos por amor, por dolor, para saludar o para despedirnos. Y los latinos más. ¿Cómo queda el beso en tiempos de pandemia? Nos lo cuenta Beatriz Literat, ginecóloga especialista en Sexología Clínica, y responsable del Departamento de Medicina Sexual, en Halitus Instituto Médico, desde Buenos Aires, en Argentina. 

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más