NTN24
Australia

Mujer contagiada de covid-19 incendió hotel en el que cumplía cuarentena para poder salir

Mujer contagiada de covid-19 incendió hotel en el que cumplía cuarentena para poder salir
Foto referencia: (EFE)
132 personas de las 163 evacuadas cumplían con la medida preventiva

En Australia, una mujer de 31 años contagiada de covid-19, sería la responsable de un incendio ocasionado el hotel Pacific , ubicado en la ciudad de Cairns. 

La fémina se encontraba cumpliendo una cuarentena estricta como medida preventiva. De momento, la joven fue capturada y, de ser encontrada culpable, deberá responder ante las autoridades por ‘incendio intencional’ y ‘daño intencional’.

VER TAMBIÉN →Por esta razón Australia planea sacrificar 10.000 caballos salvajes

Según los primeros datos reportados por el cuerpo de rescate de Australia, la mujer decidió encender fuego debajo de la cama de su habitación, al parecer, porque no soportaba estar "encerrada".

Asimismo, los empleados del hotel indicaron que las llamas rápidamente empezaron a consumir otras habitaciones de la estructura.

Por su parte, los bomberos de la región de Queensland debieron responder pronto al llamado de auxilio y evacuaron a un total de 163 personas, 132 de las cuales estaban en cuarentena estricta. Aunque todos los usuarios del hotel fueron rescatados, el edificio “sufrió daños significativos”.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más