NTN24
Rusia

Regresó a Washington el embajador de Rusia para continuar sus funciones

Anatoly Antonov embajador de Rusia en Estados Unidos / Foto cortesía
Luego de que Biden comparara a Putin con un "asesino" Rusia llamó a consultas a su embajador Antonov y luego Sullivan volvió a Washington

Luego de la reunión del pasado miércoles en la cumbre de Ginebra entre el presidente estadounidense Joe Biden y el presidente de Rusia Vladimir Putin, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov regresó a Washington para retomar sus funciones.

"Teniendo en cuenta los resultados de la reunión entre los dos presidentes, cuento con un trabajo constructivo con mis colegas estadounidenses para construir unas relaciones igualitarias y pragmáticas", dijo Antonov

LEA TAMBIÉN: Putin aseguró que EE. UU. no debe preocuparse por una militarización rusa del Ártico

Por otra parte, el embajador de Estados Unidos en Rusia, John Sullivan, también anunció que pronto estará de regreso a Moscú, asegurando que entre los objetivos planteados está la estabilidad estratégica, los derechos humanos y una relación estable y predecible con Rusia.

Luego de que Biden comparara a Putin con un "asesino" Rusia llamó a consultas a Antonov y luego Sullivan volvió a Washington.

La relación diplomática entre Moscú y Washington no estaba muy mejorada hasta la reunión entre los presidentes que acordaron la vuelta de cada embajador a los países.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más