NTN24
Járkov

Ocho muertos en Járkov por ataque aéreo de Rusia

Ataque ruso en Járkov / AFP
Ataque ruso en Járkov / AFP
Járkov es escenario de violentos combates entre los defensores ucranianos y el ejército ruso, que el jueves lanzó una ofensiva contra el país

Al menos ocho personas murieron y seis resultaron heridas este martes por un ataque aéreo en una zona residencial de la ciudad ucraniana de Járkov (este), blanco de un asalto por parte de las tropas rusas, anunciaron las autoridades.

"Ocho personas murieron, seis resultaron heridas y 38 fueron socorridas" tras un "ataque aéreo", informó en Facebook el servicio de situaciones de emergencia, que publicó fotos de sus miembros interviniendo en el edificio dañado.

VEA TAMBIÉN: Al menos 11 civiles muertos por bombardeos en zonas residenciales de Járkov, segunda ciudad de Ucrania

Járkov, segunda ciudad de Ucrania situada cerca de la frontera con Rusia, es escenario de violentos combates entre los defensores ucranianos y el ejército ruso, que el jueves lanzó una ofensiva contra el país.

Este martes por la mañana, el bombardeo de la plaza central de Járkov causó al menos 10 muertos y 20 heridos, según los socorristas ucranianos, que difundieron imágenes de víctimas extraídas de entre los escombros de la sede la administración local

Al menos 11 personas fallecieron este martes durante los bombardeos rusos sobre barrios residenciales de la ciudad. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más