NTN24
Sanciones

Rusia aboga por restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Venezuela

Foto: AFP
FOTO: AFP
Moscú aboga “por la normalización de las relaciones entre Washington y Caracas en base a la igualdad de derechos”

El gobierno de Rusia aboga por la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela y el levantamiento de todas las sanciones impuestas por Washington a Caracas.

“Nuestra posición de principios es invariable. Abogamos por el levantamiento de todas las medidas unilaterales restrictivas impuestas por EE. UU. a Venezuela”, señaló en una entrevista el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetínin.

Según reseñó EFE, el diplomático ruso, Moscú aboga “por la normalización de las relaciones entre Washington y Caracas en base a la igualdad de derechos”.

“Estamos en contacto permanente, sincero y de confianza con los jefes de las representaciones diplomáticas de los estados de América Latina acreditados en Moscú. Este estilo de comunicación refleja el carácter constructivo y amistoso de nuestras relaciones”, citó EFE a Schetínin.

“El diálogo ruso-latinoamericano es intenso, incluso a nivel de ministros de Exteriores. Tenemos la intención de mantener e incrementar esta intensidad”, concluyó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más