NTN24
Trump

¿Podría ser destituido Donald Trump?

Sobre su posible destitución, Trump responde que “no se cómo se puede censurar a alguien que está haciendo un gran trabajo (...) Se verían números que ustedes no creerían, en retroceso”.

El presidente Donald Trump se enfrenta a un posible Impeachment o destitución de su cargo, por la injerencia rusa en las elecciones del 2016, investigadas por el abogado Robert Swan Mueller III, a lo cual respondió el mandatario que “si soy destituido, los mercados (financieros) se hundirían. Creo que todo el mundo sería más pobre”.

El ex abogado Michael Cohen, ha sido quien ha puesto en jaque al jefe de Estado, después de haberse declarado culpable de varios delitos, afirmando que fue el propio Trump quien lo envió a pagar 150.000 y 130.000 euros a dos mujeres para que callaran su vínculo con el presidente durante la campaña electoral, y aunque él afirma que el dinero precedía de su bolsillo y no de la campaña, esta situación se puede empeorar si son los demócratas quienes ganan las próximas elecciones en el congreso.

Redacción Club de Prensa. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más