NTN24
INAC

INAC restringe por 30 días más los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela

INAC restringió vuelos internacionales | Foto: Cortesía
INAC restringió vuelos internacionales | Foto: Cortesía
Este comunicado fue emitido luego que este domingo Nicolás Maduro anunciara la flexibilización amplia en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) restringió por 30 días más los vuelos internaciones con desde y hacia Venezuela.

A través de un comunicado, el organismo informó que solo serán permitidos los vuelos desde Venezuela a seis países que tienen excepción a la restricción, los cuales son: Rusia, México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana.

DE INTERÉS: Le imputaron siete cargos de lavado de activos en audiencia virtual a Alex Saab 

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas”, señaló el INAC en el comunicado.

A su vez, explicó que la medida fue tomada por precaución ante el covid-19.

“Seguimos coadyuvando el combate del covid-19 a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas”, concluyó el INAC.

Este comunicado fue emitido luego que este domingo Nicolás Maduro anunciara la flexibilización amplia en Venezuela, la que entrará en vigencia desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

“Se le ha propuesto a la comisión presidencial, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país. Suspendemos momentáneamente el 7+7”, señaló Maduro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más