NTN24
Chris Evans

'Capitán America' describió a Trump como “idiota, títere y cobarde”

actor-chris-evans-sobre-Trump
'Capitán America' describió a Trump como “idiota, títere y cobarde”
El actor Chris Evans arremetió contra el mandatario estadounidense en Twitter luego de que Trump dijera que no hubo colusión con Rusia para afectar las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2016

El actor estadounidense Chris Evans, conocido por su papel de ‘Capitán América’, criticó a través de su cuenta de Twitter al presidente Donald Trump, luego de que –en su reunión con Vladimir Putin- el mandatario dijera que no hubo colusión con Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016 en EE. UU.

"Este idiota, títere, cobarde se ha posicionado con Putin por encima de nuestras propias agencias de inteligencia. ¡En un escenario mundial! ¡Basándose únicamente en la palabra de Putin! ¿Por qué? ¿Puede alguien contestarme a eso? ¿Qué diablos está pasando? Política a parte, esto es 100 % anti-americano. ¿Dónde está el Partido Republicano?", publicó el actor.

En medio de una reunión con su gabinete, el mandatario estadounidense negó la pregunta de una periodista sobre si creía que Rusia seguía intentando interponerse en el sistema político estadounidense.

Por su parte, la Casa Blanca aseguró que “creemos que todavía existe la amenaza” de la injerencia rusa en las elecciones y defendió a Trump diciendo que él no se refería a ese tema en la pregunta de la periodista.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más