NTN24
Brett Kavanaugh

Kavanaugh: "Nunca he agredido sexualmente a nadie"

‘’Nunca he agredido sexualmente a nadie’’: Kavanaugh sobre casos de abuso sexual en su contra
Ante un reconocido medio estadounidense ,y acompañado por su esposa Ashley Estes Kavanaugh, el juez Brett Kavanaugh se defendió de las acusaciones que reposan en su contra por presunta agresión sexual a dos mujeres.

El nominado de Donald Trump para dirigir la Corte Suprema de Justicia de EE. UU., Brett Kavanaugh, se defendió recientemente a través de una entrevista televisada por la cadena estadounidense Fox News.

Kavanaugh negó rotundamente las acusaciones que lo culpabilizan de acceder sexualmente a dos mujeres, especialmente en el caso de Blasey Ford. Esta última tendrá que testificar el próximo jueves ante el Senado.

‘’No. Nunca he agredido sexualmente a nadie. No en el instituto, nunca jamás. Siempre he tratado a las mujeres con dignidad y respeto’’, aseguró Kavanaugh.

Por su parte, su esposa aseguró que ‘’conozco a Brett, lo conozco desde hace 17 años y esto no es nada de carácter. Es realmente difícil de creer. Es decente, amable, bueno, conozco su corazón. Esto no es consistente con Brett’’.

Blasey Ford, la docente de Psicología que desató el escándalo que ha retrasado el nombramiento como juez supremo de Kavanaugh, aseguró que éste la agredió sexualmente durante un encuentro social cuando se encontraba en sus años juveniles. Las manifestaciones de Kavanaugh se dan un día después de que apareciera una segunda mujer que lo culpa por el mismo delito.

La prensa estadounidense reporta que una tercera mujer podría denunciarlo igualmente por agresión sexual en las próximas horas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más