NTN24
Estados Unidos

“Es claro que Kavanaugh va a ser parte de la Corte Suprema”

De acuerdo con Pérez-Verdia, asesora en Integrated Communications and Research, actualmente en Estados Unidos se vive la “era Trump” en la cual compite “la inclusión vs. la exclusión”.

Evelyn Pérez-Verdia, asesora en Integrated Communications and Research, resaltó en La Tarde de NTN24 que “es claro que Kavanaugh va a ser parte de la Corte Suprema de Estados Unidos”. Sus declaraciones se dan luego de que el Senado aprobara este viernes -51 votos a favor a 49 en contra- avanzar a una votación final sobre la nominación del juez.

El juez Kavanaugh es señalado de cometer presuntos intentos de abuso sexual. El FBI adelanta una investigación sobre el caso.

De acuerdo con Pérez-Verdia, actualmente en Estados Unidos se vive la “era Trump” en la cual compite “la inclusión vs. la exclusión”.

Sobre la estimada confirmación de Kavanaugh Pérez-Verdia resaltó que “posiblemente (vamos a ver) una ola roja porque tenemos a un hombre que ha sido aprobado y que la base de Trump está muy feliz porque es en contra del aborto o, esto va a hacer que las mujeres reaccionen y voten en contra de cualquier persona que esté a favor o que sea parte de esta era de Trump”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más