NTN24
Actualidad

Al menos dos supuestos cazadores furtivos murieron devorados por leones en Sudáfrica

Nick Fox, propietario de la zona, señaló que el grupo de cazadores entró a la reserva sin permiso entre la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes.

Por lo menos dos supuestos cazadores furtivos murieron devorados por leones en la reserva de Sibuya, en Sudáfrica. 

Según el dueño de la reserva natural, Nick Fox, un vigilante descubrió esta semana los restos de dos personas en una aérea poblada de leones, aunque podrían ser tres.

“Los restos estaban esparcidos en un área muy amplia, lo que dificulta el rastreo en el lugar y la recopilación de todas las pruebas", declaró Fox al diario local "Sowetan", según reseña la agencia EFE.

Además, el propietario señaló que el grupo de cazadores entró a la reserva sin permiso entre la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes.

"Iban armados, entre otras cosas, con un potente rifle con un silenciador, un hacha, cortadores de cable, y tenían comida para varios días: todas las marcas de una banda intentado matar rinocerontes para extraer los cuernos", enfatizó.

El portavoz policial Mali Govender indicó que los investigadores recogieron restos humanos que fueron enviados a expertos forenses, así como la citada arma de fuego para averiguar si se ha usado en actividades de caza ilegal o crímenes.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más