NTN24
Premios Emmy

Los programas Cuestión de Poder y Efecto Naím de NTN24 fueron nominados a los premios Emmy 2022

Los programas Cuestión de Poder y Efecto Naím de NTN24 fueron nominados a los premios Emmy 2022
Foto de referencia: EFE
Los programas Cuestión de Poder y Efecto Naím de NTN24 fueron nominados a los premios Emmy 2022 en el área de Washington

El pasado jueves 19 de mayo, la Academia de las Artes de la Televisión del área metropolitano de Washington, que incluye a Virginia, Maryland y a Washington D.C., dio a conocer los nominados a sus premios este año, destacando a varios medios de comunicación por su excelente cobertura de noticias e historias. Entre ellos se encuentra NTN24 con sus programas Cuestión de Poder y Efecto Naím.

El show de análisis político Cuestión de Poder fue nominado en la categoría “Especial de Noticias” por su cobertura sobre las vacunas contra la COVID-19, dedicado a desmontar mitos y a aumentar la confianza de los ciudadanos en la vacunación. Entre los nominadas están su director y presentador Gustau Alegret, los productores y periodistas Anderson Simanca y Melissa Hobaica y el grupo técnico liderado por Marco Granda y Paul Henry Guevara.

Así mismo,Efecto Naím, un programa dedicado al análisis de tendencias geopolíticas y económicas, fue nominado en la categoría “Mejor Magazín Informativo” por su programa sobre la crisis de turismo generada por la COVID-19 y su entrevista con el reconocido economista Tim Harford. Entre los nominados se encuentran el director y presentador del programa Moisés Naím, la productora ejecutiva Alexandra Colón-Amil y sus productoras seniors Valeria Massarelli y Golda Fogel. 

La ceremonia se llevará a cabo el 25 de Junio en Estados Unidos.

NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más