NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Qué influyó para que la selección de Argentina perdiera contra Arabia Saudita?

El programa Ángulo de NTN24 habló con tres periodistas deportivos sobre la derrota de la ‘albiceleste’.

Luigi Marchelle, periodista deportivo y comentarista del medio ESPN se refirió a la selección argentina, que perdió su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita (1-2).

“Por un lado, Argentina venía como el favorito para este partido, el récord invicto de Lionel Messi era una de las cartas fuertes de presentación, sin embargo, la ansiedad pudo haber afectado el juego”, indicó Marchelle.

VEA TAMBIÉN → ¿Cómo se explica el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina desde lo deportivo?

Por su parte, Pablo Cecchini periodista del medio “Todo Noticias Argentina” aseguró que el triunfo de Arabia Saudita fue impresionante e histórico.

“Argentina cayó en la trampa de Arabia Saudita durante el primer tiempo. Argentina no logró estar al nivel que requiere un mundial”, sostuvo.

Asimismo, Gustavo Farías, periodista para ‘1010 AM ONDALATINA’, comentó que fue un encuentro en el que “Argentina tuvo el control de la pelota, el poder del balón, pero no lograron ganar”.

VEA TAMBIÉN → Los ecuatorianos disfrutaron desde la tribuna el histórico triunfo ante Qatar

“Tuvo buenas posibilidades, pero su contrincante no le abrió paso para anotar”, aseguró Farías.

Como dato curioso trascendió que el emir de Qatar se arropó con la bandera de Arabia, después de un período de compleja relación entre el golfo y el próspero emirato.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más