NTN24
Donald Trump

Arrestan a exgobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. Termómetro político en EEUU de cara a elecciones de noviembre. El Papa Francisco guarda silencio frente a persecución a católicos en Nicaragua.

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del jueves 4 de agosto de 2022

Hoy en Club de Prensa desde Washington conversamos sobre la actualidad internacional con la periodista María Luisa Rossel y el analista político, Mariano de Alba. 

La exgobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, fue arrestada en el territorio estadounidense el jueves bajo cargos de corrupción, según informan medios. Vamos al detalle con Nestor Duprey, analista político y profesor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Además, se enciende el termómetro electoral en Estados Unidos de cara a las elecciones de medio término en noviembre. Nos preguntamos qué revelan los resultados de las votaciones primarias en algunos estados.

También hablamos sobre Nicaragua, porque el nombramiento de embajador de Estados Unidos en Managua está en "punto muerto", mientras sigue la ola represiva de Daniel Ortega contra opositores.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más