NTN24
Lionel Messi

Así llegan Argentina y Uruguay a competir por el sueño mundialista

Club de Prensa debatió con especialistas acerca de las únicas selecciones del Cono Sur que clasificaron a Qatar.

Argentina y Uruguay, selecciones pertenecientes a Conmebol y las únicas representantes del Cono Sur, sueñan con levantar la Copa del Mundo en Qatar, evento que empezará en 2 días, cabe recordar que, esta es la primera vez que se celebra este tipo de certámenes en Oriente Medio.

Argentina, dos veces campeona del mundo llega como una de las favoritas a la cita deportiva, Lionel Messi, estrella del combinado ‘albiceleste’, por su parte, desea conquistar el magno evento, ya que es el único trofeo que le hace falta en su extenso palmarés. 

El astro argentino ya había anunciado en una entrevista emitida por la plataforma de streaming, Star Plus, que el Mundial de Qatar 2022 sería su última presencia en dicho torneo.

VEA TAMBIÉN: Con música a bordo, Ecuador ultima detalles para su debut en Qatar 2022

Por otro lado, Uruguay que también ha levantado 2 Copas del Mundo, es comandada por Luis Suárez y Edinson Cavani, veteranos ‘charrúas’, quienes esperan lograr la hazaña en lo que puede ser su última participación dentro de esta fiesta internacional.

El próximo 20 de noviembre se dará apertura al máximo evento de la FIFA, la cual se abrirá con el partido que enfrenta el combinado anfitrión, Qatar, contra el cuarto país clasificado de las eliminatorias sudamericanas, Ecuador.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más