NTN24
Independencia

¿Cómo impacta la llegada de Liz Truss a América Latina?. La agenda Sergio Massa en Washington. Brasil celebra 200 años de independencia en medio de campaña electoral.

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del miércoles 7 de septiembre de 2022

Hoy en Club de Prensa Washington conversamos con Adriana Amado, periodista y analista de medios y presidenta de Infociudadana desde Buenos Aires, Argentina y desde la capital estadounidense la corresponsal de La Razón y Telemadrid, Vanessa Jaklitsch.
Analizamos el impacto en América Latina por el reciente nombramiento de Liz Truss como primera ministra de Reina Unido, se conoció en las últimas horas que sostuvo una conversación con el presidente Joe Biden… ¿Cómo afecta esta llegada a la región?
El ministro de economía de Argentina, Sergio Massa, llegó a Washington con el foco puesto en la búsqueda de inversiones. Massa fue recibido en el Departamento de Estado junto con el embajador argentino, Jorge Argüello. ¿Qué esperar?
Y al cierre, Brasil celebra su Día de la Independencia bajo la tensión por las futuras elecciones presidenciales. El expresidente Lula da Silva continúa punteando las encuestas frente a Jair Bolsonaro… Hay preocupación por un escenario postelectoral cuestionado...

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más