NTN24
Nicolás Maduro

¿Qué rol juega la ONU frente al diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición?

Vea aquí el programa Club de Prensa Nueva York del martes 29 de noviembre de 2022

Hoy en Club de Prensa Nueva York compartimos mesa de análisis con Sofia Villa, productora y escritora de Univisión y con Maurizio Guerrero, periodista y reportero de In These Times y PassBlue.

Analizamos el rol que juega la Organización de Naciones Unidas frente al diálogo del régimen de Nicolás Maduro y la oposición.

El pasado sábado 26 de noviembre, ambas delegaciones se sentaron con el fin de firmar el segundo acuerdo entre el Gobierno y la oposición, México fue el anfitrión.
Ambas bancadas tuvieron un acercamiento con cierto escepticismo ante las conversaciones; aún existe la incógnita de cuánto estarán dispuestos a ceder para generar avances progresivos.

Por otra parte, analizamos la situación que vive la ciudad de Nueva York en temas de plagas.

Hace poco salió a la luz un estudio publicado en la Universidad de Missouri y USDA, donde se encontró rastros de COVID-19 en ratas. También se encontró que las ratas Sprague Dawley, que son usadas para investigación, pueden contraer las variantes Alfa, Delta y Omicron de COVID-19., según el estudio lidereado por Dra. Julianna Lenoch, coordinadora nacional del Centro USDA-APHIS.

Vea aquí el análisis completo

Redacción Club de Prensa


Programas


Ver más

Especiales

Ver más