NTN24
Meghan Markle

¿Cómo la pandemia ha afectado la incorporación laboral de la mujer?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 8 de marzo de 2021

Paraguay en crisis. Cientos salen a las calles para protestar por las políticas del gobierno para enfrentar la pandemia. El presidente Abdo Benítez pidió a su gabinete que dimita por la situación. ¿Qué está pasando y cuán profundo es el descontento? Hablamos con el periodista paraguayo Diego Marini del Diario ABC Color, desde Asunción.

Además, sorprendente entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry emitida en las últimas horas en Estados Unidos. Revelan que se alejaron de la familia real británica por falta de apoyo. ¿Qué más dijeron y cómo impactará en la dinámica interna de la realeza del Reino Unido? Lo conversamos con Jacques Arnold, exparlamentario y consultor político británico, en Londres. 

Para cerrar, la pandemia ha retrocedido la incorporación de la mujer en el mercado laboral. América Latina retrocede a niveles de hace una década, según la CEPAL. ¿Qué puede hacer el sector privado para detener y revertir la situación? Se lo preguntamos a Laura Quevedo, directora de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe de la multinacional Diageo, desde Miami.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más