NTN24
Vacuna contra el Covid-19

Especial: Semana de vacunación

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del 26 de abril del 2021

Hoy, más 611 millones de personas han tenido COVID-19 y más de 6 millones han perdido la vida (casi un millón en América Latina) — el coste de esta pandemia ha sido altísimo, no solo humano; también económico, mental y social.  

Hoy, varias vacunas se están inoculando ya en la campaña de vacunación más ambiciosa que el hombre ha conocido. Casi un billón de personas en el planeta hemos sido vacunados, al menos con una dosis. Pero no es suficiente. Hay quienes dudan de la ciencia y creen en teorías o mensajes sin fundamento que se difunden con rapidez y que cuestionan las vacunas. Por eso, en Cuestión de Poder realizamos una edición especial para desmontar los mitos, aclarar dudas y sumarnos al llamado de científicos y expertos a no tener miedo a vacunarse. Buscamos y seleccionamos los mitos más extendidos y los abordamos con datos científicos y voces especializadas para aumentar la confianza de los ciudadanos en las vacunas.

Este programa es una versión reducida del especial "Desmontando los mitos sobre las vacunas del COVID-19", emitido el 26 de abril de 2021.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más