NTN24
AMLO

La partida de Messi: ¿Por qué no hubo acuerdo?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del viernes 6 de agosto de 2021

Leo Messi no renovará con el Fútbol Club Barcelona. Lo confirmó hoy el presidente del club catalán, Joan Laporta. Tras 21 años en el club y un legado de 35 títulos, ¿qué viene ahora para el astro argentino? ¿y para el Barça? Analizamos la noticia con Iván Cabeza, socio director de Laudem Partners y experto en economía del deporte.

Además, crece la pobreza en México durante la administración de Andrés Manuel López Obrador. Cifras oficiales hablan de un aumento de 3,8 millones de personas en situación de pobreza en 2020 respecto a 2018. ¿Dónde queda la promesa de AMLO de "en mi gobierno, primero los pobres"? Nos lo cuenta Daniel Moreno, escritor y periodista de investigación mexicano, director de Animal Político.

Para cerrar, crecen los casos de covid-19 en Estados Unidos y el mundo. La variante delta es altamente transmisible y muchos gobiernos reimponen medidas como el uso de mascarillas. Algunos, no descartan nuevos cierres. ¿Es posible que volvamos a los peores momentos de la pandemia? Se lo preguntamos al médico especialista en enfermedades infecciosas, José Gonzáles Zamora, profesor en la Universidad de Miami.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más