NTN24
Mark Zuckerberg

META: ¿Qué esperar de la nueva plataforma?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del viernes 29 de octubre de 2021

La Administración Biden batalla en el Congreso para aprobar su ambicioso plan de infraestructuras. El proyecto, paralizado por los demócratas liberales, está pendiente de aprobación, y sus ‘secuestradores’ lo condicionan a la tramitación de un ambicioso paquete de medidas sociales. Hablamos con el Secretario de Transporte de EEUU, Pete Buttigieg, sobre esos esfuerzos y de cómo el plan afectará a los hispanos.

Segunda gira internacional del presidente Joe Biden. El mandatario estadounidense llegó a Roma donde se reunión con el Papa Francisco y varios líderes europeos. ¿Qué esperar de las cumbres del G20, este fin de semana, y la COP26, a partir del lunes? Se lo preguntamos a Kristina Rosales, portavoz en español del Departamento de Estado. 

Y… Facebook cambia de nombre. Pasará a llamarse META, en un intento de Mark Zuckerberg por mostrar su apuesta por la realidad virtual y el metaverso, y alejarse, también de los últimos escándalos que ha golpeado la reputación de la red social. ¿Cómo interpretar la decisión y qué esperar de Meta? Lo analizamos con Jorge Carrión, escritor, crítico cultural y colaborador del Post Opinión.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más