NTN24
COVID-19

¿Qué es el ‘turismo de vacunas’?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del martes 2 de febrero de 2021

La pandemia en el mundo no da tregua, pero la esperanza de terminar con ella se afianza con el inicio de la vacunación por países. Hay quienes quieren ir más rápido y viajan para conseguirla. Es el llamado turismo de vacunas. ¿Dónde y qué consecuencias tiene? Se lo preguntamos a Maria Elena Bottazzi, investigadora y decana asociada en la Escuela de Medicina Tropical del Colegio de Medicina de Baylor en Houston, EEUU.

Además, Ecuador acude este domingo a las urnas, las primeras elecciones en América Latina este año en medio de una pandemia y con dudas sobre el nivel de participación. ¿Qué viene? Lo analizamos con Jacobo García, sociólogo ecuatoriano, politólogo, y experto en estudios latinoamericanos en la Universidad de Salamanca, España.

Asombro en el mundo del futbol tras la publicación del contrato privado de Lionel Messi con el Futbol Club Barcelona. La filtración enrarece aún más la relación del jugador con su club. ¿A quién beneficia? Lo analizamos con Marc Menchén, periodista deportivo, y director y fundador del sitio especializado 2PlayBook.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más