NTN24
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso: Venezolanos saben la trascendencia de las elecciones en Madrid

Dijo que los más de 100 mil venezolanos que alberga Madrid, huyeron precisamente de la crisis que fue generada por el comunismo en su país

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destacó la Buena relación que existe en la entidad con los migrantes de Latinoamérica, sobre todo los venezolanos. Ante ello resaltó la importancia de ganar los venideros comicios.

Durante una exclusiva a NTN24 y RCN, Díaz Ayuso explicó que Madrid es una comunidad integradora que perdería su esencia de libertad si cae en manos de dirigentes de izquierda como Pablo Iglesias.

Dijo que los más de 100 mil venezolanos que alberga la ciudad, huyeron precisamente de la crisis que fue generada por el comunismo en su país.

“Ellos siempre nos dicen que han perdido un país y que no quieren perder otro. Y por eso para ellos estás elecciones también son muy importantes, porque saben muy bien la alternativa entre el comunismo y la libertad”.

Instó a los madrileños a votar con conciencia y evitar creer en las promesas de los partidos de izquierda en España.

DE INTERÉS: Cuatro detenidos y 35 heridos tras disturbios en mitin de Vox en Madrid

“la inmensa mayoría de venezolanos e hispanoamericanos con los que hablo me dicen exactamente lo mismo: que seamos conscientes de todo lo que nos jugamos, que en Venezuela se ha empezado por lo mismo, por Caracas, se ha empezado de la misma manera, con las mismas palabras, con una buena imagen de hermandad, de democracia, así entran en las instituciones y luego de que están dentro, pues pobreza, miseria y ruina”.

El líder de la izquierda radical española, Pablo Iglesias, renunció a su cargo en el gobierno para competir en las elecciones regionales madrileñas, y fue reemplazado como vicepresidente por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, figura ascendente de Podemos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más