NTN24
Nicolás Maduro

Extradición de Saab crea una crisis interna dentro del madurismo, según Julio Borges

A juicio de Borges, la extradición va a terminar ejecutándose y “abrirá muchas puertas para ejercer presión sobre el régimen de Maduro”

El Comisionado para Asuntos Exteriores del gobierno interino de Venezuela, Julio Borges, se refirió este viernes a las pretensiones del régimen de Maduro de querer incorporar a la mesa de negociación al empresario colombiano Alex Saab, preso en Cabo verde. 

Durante una entrevista ofrecida al programa La Tarde de NTN24, Borges dijo que el anuncio hecho por el presidente del parlamento chavista, Jorge Rodríguez, solo es una demostración de que la administración de Maduro ha llegado “al clímax de la desesperación”. 

DE INTERÉS: “Alex Saab tiene que ser extraditado a EE.UU.”: Iván Duque

“Darse cuenta que este tema de la extradición de Saab a Estados Unidos es algo que descentra y crea una crisis interna en el madurismo tremendamente importantes. Por lo tanto para mí es una buena noticia”, dijo Borges a la periodista Idania Chirinos. 

A juicio del funcionario del presidente interino Juan Guaidó, la extradición va a terminar ejecutándose y  “abrirá muchas puertas para ejercer presión sobre el régimen de Maduro”. 

El régimen de Maduro anunció la “incorporación” de Saab al diálogo que se lleva a cabo en México, aun cuando el empresario colombiano está en espera de extradición a Estados Unidos donde deberá pagar delitos de lavado de dinero. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más