NTN24
Subasta

"A La Rueda Rueda" por los niños de la Región Caribe

En el evento se subastarán obras de grandes maestros colombianos como: Enrique Grau, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, entre otros.

El próximo 16 de noviembre en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, se realizará de manera virtual y presencial la octava versión de la Subasta que año tras año organiza La Fundación A La Rueda Rueda, que tiene como propósito recaudar fondos para apoyar a más de 350 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de la Región Caribe, particularmente de la ciudad de Montería.

La Subasta cuenta con más de 50 lotes dentro de los cuales se destacan obras de maestros y artistas contemporáneos, que abarcan técnicas tan variadas como la pintura, la escultura y la fotografía. 

TE LO RECOMENDAMOS: La historia detrás de como lucir "Perfectamente imperfecta"

En el evento se subastarán obras de grandes maestros colombianos como: Enrique Grau, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, Hernán Díaz, Carlos Rojas, Ana Mercedes Hoyos, Beatriz González, Santiago Cárdenas, Edgar Negret, Omar Rayo, Manuel Hernández, Juan Cárdenas, Leopoldo Richter, Hugo Zapata, Sergio Trujillo Magnenat, y Pedro Ruíz.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más