NTN24
Flash Fashion

Cartagena, Colombia se viste de la nueva edición de "Hay Festival"

Dos años después de que la cultura y el mundo cambiaran, gracias a los efectos de la pandemia, el Hay Festival regresó a Jericó, Medellín y Cartagena.

La decimoséptima edición del Hay Festival Cartagena de Indias volverá a la presencialidad, y también contará con la posibilidad de ver digitalmente los eventos en directo o diferido. Del 27 al 30 de enero, el Hay Festival vuelve a Cartagena. Debido a la contingencia sanitaria, extremaremos las precauciones, y la seguridad de todas y todos será parte fundamental.

Su Directora Cristina Fuentes conversó para Flash Fashion de NTN24 sobre las diferentes alternativas y eventos que hacen parte de esta nueva edición de "Hay Festival 2022" además de las alternativas que se vivien luego de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

TE LO RECOMENDAMOS: Las estrellas latinas disfrutarón la magia de "Margaritaville Island Reserve"

Dos años después de que la cultura y el mundo cambiaran, producto del confinamiento y los efectos de la pandemia, el Hay Festival regresó a Jericó, Medellín y Cartagena, con una oferta que combinó los eventos presenciales, digitales e híbridos, con públicos que llenaron todos los escenarios, tanto en las ciudades como en los eventos virtuales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más