NTN24
Entretenimiento

Como anónima, llegó Evaluna al "Titanic" de Kany García

Kany Gracía, esta de doble celebración por el lanzamiento de su sencillo "Titanic" y el reconocimiento de su último trabajo discográfico que la llevo a obtener cinco nominaciones a los Latin Grammy.

"Titanic" es el más reciente sencillo de la cantante española que hace junto al colombiano Camilo; un sencillo que evoca las emociones más profundas que una pareja comparte llega a experimentar luego de una ruptura amorosa.  El video fue dirigido por Evaluna Montaner, quien apostó por recrear algunas de las escenas más icónicas de la cinta que lleva el mismo nombre, lanzada en 1998.

"Es una letra que te transporta rápidamente a una imagen, de estos dos que decidieron morir juntos y que eso al final es lo que uno desea, estar hasta el final con tu pareja” afirmó la intérprete en entrevista con Santiago Grialdo para Flash Fashion. 

TE LO RECOMENDAMOS: "De la tristeza nacen nuestros mejores renacimientos" asegura Danna paola

Su séptimo álbum de estudio “Mesa para dos” marca un antes y un después; allí se atrevió a todo, y como un merecido reconocimiento, ahora recibe cinco nominaciones a los Latin Grammy.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más