NTN24
Flash Fashion

Cristian Better presenta su nueva canción titulada “El marrano”

El tema fue grabado en los estudios NG en Valledupar, bajo la producción de Nemesio Gómez y con la Masterización de Carlos Silva en Bogotá.

Cristian Better cuenta con una gran trayectoria artística en el género vallenato, y éxitos musicales como “Reconsidera", "La confusión", "Ya no te amo", "Baila que me gusta" entre otros, los cuales superan los 10 millones de reproducciones en sus plataformas digitales, presenta ahora un tema musical autoría de Cristian Better y Carlos Mario Morales titulado “El marrano”.

El tema fue grabado en los estudios NG en Valledupar,  bajo la producción de Nemesio Gómez y con la Masterización de Carlos Silva en Bogotá.

TE LO RECOMENDAMOS: “Homenaje a Jorge Oñate La Leyenda”: la carta abierta de Penchy Castro

“El marrano” es una canción con una temática muy jocosa, dirigida al público amante de la parranda y buena rumba. El vídeo fue rodado en Acacias y Villavicencio en el departamento del Meta en formato cine con la Productora Audiovisual D´Repente Films, bajo la dirección de William Gahona y la producción de Giovanny Roman , el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más