NTN24
Flash Fashion

"Cuando éramos niños": la mirada a la niñez de Elkno junto a Juma y Shako

Producido por Sheeno El Sensei, esta canción hace referencia a esa etapa de la vida que resume la niñez de muchos niños en los barrios de Colombia.

Para marcar un nuevo comienzo en su carrera musical, el cantante antioqueño Elkno se une al talento de los artistas Juma y Shako, reconocido artista paisa que ha realizado colaboraciones con Piso 21, Dragón y Caballero, entre muchos otros, para darle vida al sencillo ‘Cuando éramos niños’, tema con el que buscan evocar recuerdos y la inocencia de la infancia.

Producido por Sheeno El Sensei, esta canción hace referencia a esa etapa de la vida que resume la niñez de muchos niños en los barrios de Colombia donde se demuestra cómo los pequeños placeres de la vida nos llevan a la verdadera felicidad.

TE LO RECOMENDAMOS: Un mensaje de amor propio nos presentan "Los Rolling Ruanas" con su sencillo "En el espejo"

El video de 'Cuando éramos niños', el cual ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Elkno, fue grabado en la ciudad de Medellín en el Barrio Aranjuez bajo la dirección de Louis Rio X SM, donde también contaron con la participación de los habitantes de este sector dándole protagonismo a los más pequeños.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más