NTN24
Viral

Diana de Gales: el rostro que inspiró grandes historias en el cine y la televisión

Su corta, pero intensa vida es musa de inspiración para mentes brillantes que a través del séptimo arte recrearon lo bueno y lo no tan bueno de su vida.

Diana de Gales continúa siendo el foco de diferentes titulares a nivel mundial, su nombre es el protagonista de diversos proyectos; series, películas, documentales, inclusive musicales, narran la vida de una mujer que entregó lo mejor de sí a centenares de personas que hoy, la recuerdan como “La princesa del pueblo”.

Su corta, pero intensa vida es musa de inspiración para mentes brillantes que a través del séptimo arte recrearon lo bueno y lo no tan bueno de su paso por el mundo. Sus historias de amor, su llegada a la familia británica y sus controversiales apariciones en público, son el eje central de algunas producciones que a detalle llevaron el nombre de Diana a la gran pantalla.

TE LO RECOMENDAMOS: 25 años de la muerte de la princesa Diana: así fue el accidente que acabó con su vida

Hoy, 31 de agosto se conmemoran 25 años de la muerte de Lady DI, una fecha que está tatuada en la mente y el corazón de centenares de personas alrededor del mundo. Un suceso que generó un antes y un después en las vidas de las personas de su circulo más cercano.

Redacción: Alejandro Romero - Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más