NTN24
Flash Fashion

"Dime que sí": el nuevo tema del colombiano Nabález

"'Dime que sí' es un grito de amor, es decirle sí al amor, es decirle sí a esa persona que amas, es decirle sí al futuro y el presente con el amor.

Al ritmo de regional mexicano, el cantante colombiano Nabález llega con el lanzamiento de su canción "Dime que sí". Un tema lleno de valor y sentimiento dedicado al amor verdadero. En el sencillo habla de ese punto crucial en las relaciones donde dos personas oficializan su relación o que simplemente mantienen su “friend zone”.

"'Dime que sí' es un grito de amor, es decirle sí al amor, es decirle sí a esa persona que amas, es decirle sí al futuro y el presente con el amor. Recientemente el artista colombiano presentó “No te prometo nada”, primer single de su álbum debut y que cuenta con más de 528 mil reproducciones en youtube.

TE LO RECOMENDAMOS:“Más Ranchero”: así llega Galy Galeano con su nuevo álbum

El video oficial muestra la constancia y el valor del amor para toda una vida, todos sabemos que en un matrimonio dicen “hasta en la salud y en la enfermedad prometo amarte”, en este video se puede evidenciar esta práctica, además demuestra que el amor es más que un sentimiento sino una decisión de vida y un acto de entrega absoluta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más