NTN24
Estrenos musicales

Driftwood está de regreso con “Hold Onto Your Light” su nuevo sencillo

Driftwood. parte de dos principios básicos para su creación: construir una estética visual y sonora muy particular.

Desde su primera aparición en el panorama electrónico internacional, el proyecto australiano Driftwood, llamó la atención no solo por la frescura de su propuesta, sino porque esta misma representa una experiencia sensorial de lo más completa. Y es que Driftwood. parte de dos principios básicos para su creación: construir una estética visual y sonora muy particular y no sugerir la interpretación a quienes llega su arte.

Bajo estas dos premisas, Driftwood. ha ido construyendo una narrativa contemporánea que se ancla tanto en la vida de la calle como en las sensaciones y emociones más profundas. Su punto de partida sonoro: una singular mezcla de RNB y soul minimalista; su resultado: una atmósfera completamente envolvente. 

TE LO RECOMENDAMOS:Lunay presenta su nuevo sencillo titulado "Bandida"

Este 3 de junio, todos nuestros sentidos volverán a estremecerse con la llegada de “Hold Onto Your Light”, su nuevo sencillo. Con toques de un drum & bass ralentizado y tremendamente sensual, Driftwood. nos comparte un tema que se sumerge en el amor muy a su manera, pues va de la invitación al amor a la súplica; es lento y, al mismo tiempo, enérgico; es minimalista, pero poblado de detalles y capas sonoras. 

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más