NTN24
Flash Fashion

Tati Uribe impulsa el empoderamiento femenino

Hoy, varios años después, se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades.

Tatiana Uribe Montoya es "Tati Uribe", una comunicadora social periodista que decidió abrir sus redes sociales en 2013 con el interés de compartir con el público sus conocimientos en emprendimiento y marketing digital, un área que la apasionaba y en la cual hizo énfasis en su formación como comunicadora social. 

Hoy, varios años después, se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades digitales para hacer crecer y fortalecer sus ideas de negocio con contenido de valor que publica a través de sus redes sociales y que comparte en cursos, mentorías y conferencias.

TE LO RECOMENDAMOS: Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO

Además, tras concebir a dos hijos y experimentar como madre y emprendedora, Tati Uribe se enfocó en otras mujeres en esa misma condición para ayudarles a generar mayores ingresos sin descuidar su rol familiar. Su mensaje es de transformación y conocimiento práctico desde la mentalidad, el éxito, las ventas y el marketing.

Hoy es la fundadora de una escuela de formación digital dirigida a mujeres que suma cerca de 7.000 estudiantes y gestiona una comunidad con más de 731.000 seguidores en sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify. En este ecosistema de formación, comparte contenido sobre emprendimiento, negocios digitales y desarrollo personal, lo cual les agrega valor en sus actividades personales y empresariales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más