NTN24
Colombia

Estos son los sueños que cumplió la estrella Karen Lizarazo

La artista cumple el sueño de estar con una de las productoras más reconocidas en la industria musical y lleva su talento a otro nivel.

La artista cumple el sueño de estar con una de las productoras más reconocidas en la industria musical,  con el fin de  seguir llevando su música y el folclor colombiano por el mundo, convirtiéndose en la primera mujer de este género musical en firmar con esta disquera en los últimos años.

La colombiana firmó con Universal Music Group, también como artista de la empresa de Management y Booking Global Talent Services GTS y como si esto fuera poco, lanzó su sencillo “En La Boca”, en el que une su voz junto a Gusi.

TE PUEDE INTERESAR: Mila Egred nos enseña de una manera alegre como soltar y decir "Te borré"

Karen Lizarazo y Gusi mezclan su talento con “En La Boca”, nuevo sencillo de la artista que está disponible en todas las plataformas musicales. La canción habla de un amor joven y tierno que busca siempre al final el momento de éxtasis, que llega a su punto máximo con un beso, vinculando el sentimiento entre dos personas, convirtiéndolo en un vallenato para escuchar, dedicar, bailar y sentir.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más