NTN24
Flash Fashion

Finlandek junto a Daniella Batlle se inspiran en la madre naturaleza para celebrar el mes de las madres

Daniella Batlle realiza su primera colaboración para el hogar con Finlandek: ‘Madre’, colección inspirada en el romanticismo y la tranquilidad de la orquídea.

La diseñadora barranquillera Daniella Batlle, se inspiró en la madre naturaleza; en especial en la belleza, vida, delicadeza y el romanticismo de las plantas, para estampar piezas para el hogar como cubrecamas, cojines, cuadros, floreros, manteles, caminos de mesa, vajillas, vasos, jarras, entre otros.

Una invitación a reconectarse con la madre naturaleza llenando los hogares de vida para celebrar el amor de las mamás, para conocer más sobre esta innovadora e inspiradora colección desarrollada junto a Finlandek.

TE LO RECOMENDAMOS: Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO

‘Madre’, también apoyará la nutrición de las 200 niñas, niños, sus madres y familias que hacen parte de la Fundación Éxito a través de una donación. Desde la gestación, el proceso de nutrición del bebé es favorecido por la madre, cuando puede consumir los alimentos que contienen nutrientes clave y en la cantidad necesaria, para su salud y la de su bebé

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más