NTN24
Flash Fashion

Franko García presenta su nuevo sencillo “Ortografía”

"Ortografía” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es el abrebocas de la propuesta que trae Franko García.

Franko García presenta su nuevo sencillo “Ortografía”, una canción producida por Neeb e inspirada en sonidos orgánicos con melodías tipo Pop/Bolero. Una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo, que invitan a un viaje sensorial lleno de melancolía y amor. La canción cuenta con una pieza narrativa ambientada en un mundo de fantasía: El universo de Franko García.

En este videoclip dirigido por Jackalope, descubrimos la faceta más romántica del artista, un joven fresco y glamuroso en una historia que despierta pasiones, donde Franko recibe la inesperada visita de una estrella que baja desde el cielo y se transforma en una hermosa mujer que entra en su habitación, ambos se conectan con tal magia, que los dos se convierten en estrellas y viajan juntos hasta el cielo. 

TE LO RECOMENDAMOS: Dvicio regresa a Colombia con su "Mil veces tour" presentando su nuevo álbum "El laberinto"

"Ortografía” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es el abrebocas de la propuesta que trae Franko García, una fusión entre música nueva que suena como la de antes, con artes visuales que hablan de su alma.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más