NTN24
Música popular

Fumaratto le dice sí, a la música popular con su nuevo sencillo

Fumaratto en colaboración con el cantante y compositor Santiago Berrio junto a Tova Records para realizar la ultima canción que se nombra “El Que Perdió Perdió”

Por primera vez se une la guaracha con la música popular colombiana, donde se une Fumaratto en colaboración con el cantante y compositor Santiago Berrio junto a Tova Records para realizar la ultima canción que se nombra “El Que Perdió Perdió”.

La pieza musical cuenta con sonidos latinos de la guaracha y sonidos de la música popular colombiana al mejor ritmo de las trompetas guaracheras; allí se cuenta una historia de despecho al mejor estilo popular. El tema va orientado a todo el crossover y cuenta con video oficial en el canal de YouTube de Fumaratto.

TE LO RECOMENDAMOS: “LA GUARACHA”: el ritmo de moda que conquistó el cuerpo de los latinos

Daniel Mateo Quintero, mejor conocido como FUMARATTO FERROSO un artista orgullosamente colombiano, residente en su ciudad natal Medellín, con una trayectoria artística de 7 años de carrera en el mundo de la electrónica como DJ y productor musical, abanderado y uno de los pioneros de la música guaracha.

Dentro de su preparación artística se encuentra la asistencia a festivales nacionales e internacionales en países como Panamá y Chile; sin dejar de lado los distintos países que ha logrado recorrer y llevar su música para ser reconocida, como México, España, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más