NTN24
Flash Fashion

Fumaratto: un ícono de la Guaracha en Colombia y el mundo

"Me provocas" uno de los sets más escuchados en los clubes recibe disco de oro.

DJ FUMARATTO artista colombiano, criado en una de las más importantes ciudades del mundo y de vital impacto en el género de la guaracha electrónica, MEDELLÍN, es hoy considerado y enfocado como el artista de este género más destacado, por su importancia, su profesionalismo, su proyección, que lo llevan a tener una agenda con más de 35 fechas de presentación a nivel Europa y Estados Unidos.

Esto sin contar con el DISCO DE ORO al que se ha hecho acreedor por el remix oficial de ME PROVOCAS acaba de llegar a 100 millones de reproducciones en Spotify.

TE LO RECOMENDAMO: “LA GUARACHA”: el ritmo de moda que conquistó el cuerpo de los latinos

Esta gira promocional del gran Dj de guaracha electrónica DJ FUMARATTO FERROSO, se realizará en los principales países y ciudades del mundo entre ellos están Alemania, Barcelona, Madrid, Málaga, Ibiza, Israel, chile, por mencionar algunos. FECHAS CONFIRMADAS: Madrid - Junio 3 Alicante - Junio 11 Valencia - Junio 16 Mallorca - Junio 17 Ibiza - Junio 25 Pamplona - Julio 1 Ibiza Julio 3 Paris - Julio 9 Barcelona - Julio 15 Tudela de Navarra- 22 de julio Barcelona - Julio 29 Y la sorpresa estará que también se viene la gira por Estados Unidos después de las presentaciones en EUROPA.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más