NTN24
Flash Fashion

Inés Gaviria y sus amigos celebran por todo lo alto el día del padre

Un sentido homenaje ofrecerá Inés Gaviria junto a sus amigos para celebrar el día de los padres en la capital colombiana.

El próximo sábado 11 de junio, el Centro Cultural del Gimnasio Moderno abre sus puertas para cantar juntos y vivir u a experiencia única con Inés Gaviria y sus amigos, el concierto perfecto para celebrar el mes del padre.

Luego de su paso como Vocal Coach de Factor X Colombia y el lanzamiento de su sencillo “Y si llueve” junto a la cantautora española Rosana, Inés compartirá escenario con un selecto grupo de artistas amigos con quienes ha preparado un emotivo concierto para celebrar a los papás en su mes.

TE LO RECOMENDAMOS: Esteman anuncia "Te Alejas Más De Mí Tour Latinoamérica"

Sobre Inés:

Con una voz única e inconfundible, Inés Gaviria es una de las cantautoras colombianas más destacadas dentro de la industria musical, historias de amor y desamor hechas canciones le han dado a Inés dos nominaciones al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Artista Vocal Pop Femenina”, con su primera producción discográfica titulada “A mi manera”.

Los álbumes “Tantas Cosas” (2009), “Cantando Contigo” (2013), “Te Quiero La Mitad” (2017) y “Entre Canciones” (2019) le han dado a Inés más de 13 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y le han permitido presentarse en innumerables conciertos compartiendo escenario con artistas como; Franco de Vita, Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Gian Marco, Santiago Cruz, Juan Fernando Velasco y muchos más, con lo cual ha conseguido cautivar el corazón de muchos, entre otros, el de sus más de 330,000 oyentes mensuales en Spotify.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más