NTN24
Flash Fashion

Innovation Land Summit 2022; un vistazo a la innovación y la tecnología

El Innovation Land Summit 2022, es precisamente un lugar de encuentro para profundizar sobre esto, además de compartir las posibilidades que trae el metaverso.

Más de 400 emprendedores, innovadores, universidades, entidades públicas e instituciones del ecosistema local y nacional, se dieron cita en la octava versión del Innovation Land Summit 2022, de la mano de expertos, los asistentes aprendieron cómo acelerar la innovación y transformar digitalmente cualquier empresa.

El Innovation Land Summit 2022, es precisamente un lugar de encuentro para profundizar sobre esto, además de compartir las posibilidades que trae el metaverso, las últimas tendencias tecnológicas y las ideas que están revolucionando el planeta.

TE LO RECOMENDAMOS: "Antes De Hablar" una iniciativa que cambiará la forma de comunicar en las redes

Es así como la octava versión del Innovation Land Summit 2022 no solo les permitirá a sus asistentes expandir su red de networking de la mano de las empresas más innovadoras del país y de los lideres de la industria digital mundial, sino que a su vez será el espacio ideal para que las personas conozcan todo sobre últimas herramientas de modernización y sobre los procesos que los llevarán a impulsar el crecimiento de sus empresas de manera tangible y real. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más