NTN24
Flash Fashion

Jennifer Garner y Mark Ruffalo juntos de nuevo en "The Adam Project"

Se trata de una cinta divertida que entusiasmará a los fans de las películas de viajes en el tiempo, eso que desde hace algunas décadas nos genera intriga.

El proyecto Adam presenta múltiples líneas temporales una temática que es tendencia desde hace años y mezcla el relato de ciencia ficción con una historia emotiva, algo que seguramente está influyendo en su éxito. Reynolds da vida a Adam, un piloto del año 2050 que viaja al 2022 por un error de cálculo. Su misión es encontrar a su esposa, Laura (Zoe Saldana), que desapareció en una misión en 2018. Sabe que hay secretos escondidos y está dispuesto a destaparlos. Para ello tendrá la ayuda de su joven yo, un Adam de 12 años (Walker Scobell) con el que vivirá una aventura.

Se trata de una cinta divertida que entusiasmará a los fans de las películas de viajes en el tiempo, eso que desde hace algunas décadas nos genera algo de intriga. Presenta todos esos dilemas de este tipo de historias que pueden existir; cambios vitales, muertes que se podían salvar, reflexiones morales, etc. y lo hace de manera muy dinámica. 

TE LO RECOMENDAMOS: "Ritmo salvaje" el éxito global que puso a bailar a Colombia y el mundo

La cinta se lanzó el pasado 11 de marzo en la plataforma streaming y, actualmente, ocupa los primeros lugares del ranking de lo más visto en América Latina. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más