NTN24
Flash Fashion

Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO

El escultor y artista transmedia, Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO fin de semana del 22 al 24.

El escultor y artista transmedia, Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO fin de semana del 22 al 24 de abril y estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2022. Contará con nuevas obras del artista luego de su trabajo en Suiza, Estados Unidos, México y España.

La exposición contará con 11 nuevas pinturas monumentales acompañadas de 6 esculturas en bronce y hierro, así como 50 dibujos hechos luego de su visita a la feria ARCO y su estadía en Barcelona durante el primer trimestre del año.

La exhibición organizada por Andrea Walker, quien fue fundadora y directora de la Feria de Arte de Bogotá, ARTBO, y actual directora de AURORA espacio de arte, es reconocida en el mundo del arte por la promoción de artistas nacionales e internacionales en los últimos 20 años.

TE LO RECOMENDAMOS: “La expresión de arte abstracto para mí, es poder dar el significado de las emociones": asegura Flavia Rainone

Animus se realizará en la casa Buenvivir (Calle 79a N. 8 - 31), quienes regresan al arte como parte de la celebración de sus 40 años, siendo un lugar emblemático para la capital del país permitiendo mostrar de una manera más cercana a sus visitantes la obra del artista. La apertura se realizará a través de una cena privada con el artista y estará abierta al público durante un mes.

Joaquín Restrepo ha venido expandiendo su obra entre América y Europa: Berna y Basilea en Suiza, Texas y Florida en Estados Unidos, Bogotá y Medellín en Colombia, San Miguel de Allende en México y el Principado de Asturias en España, sin embargo, aún espera con ansias la reapertura de las fronteras del continente asiático para continuar exponiendo su obra alrededor del mundo. En paralelo, el artista ha venido apropiándose de nuevos escenarios a nivel mundial con sus obras digitales y NFTs, convirtiéndose en un referente en el tema.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más