NTN24
Flash Fashion

Johana Andrade; la primera coach de arquitectura en Colombia

Entre los clientes corporativos destacados de Kreamos Arquitectura, figuran Cemex, Google, Henkel, Direct TV y Spotify, entre otros.

Kreamos Arquitectura es una empresa de arquitectura y diseño que ha realizado hasta la fecha, mas de 600 proyectos de vivienda y corporativos, que han transformado la vida y el trabajo de sus clientes.Por primera vez en Colombia una arquitecta especializada en coaching,ayuda a los clientes a encontrar su propósito a través de los espacios en los que viven y trabajan. “Vivir, respirar, dormir, comer, moverse, inspirarse y motivarse en espacios con propósito, hacen la diferencia en nuestras vidas” Asegura Johana Andrade CEO de Kreamos Arquitectura.

La vida de Johana es un reflejo de la veracidad de esta hipótesis ya que cuando compró su primera casa, se entregó de lleno a estar al frente de cada detalle de la misma “Yo siempre trabajé en comercial, por lo que quise que me entregaran la casa en obra negra para yo encargarme de todo” Complementa.

TE LO RECOMENDAMOS: Joaquín Restrepo, abre su nueva exposición Animus, paralelamente con la segunda edición de ARTBO

Entre los clientes corporativos destacados de Kreamos Arquitectura, figuran Cemex,Google, Henkel,DirectTV y Spotify, entre otros. “Hemos adecuado, remodelado y transformado espacios de marcas muy reconocidas, que han confiado en Kreamos por nuestra filosofía de escuchar al cliente”. Johana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más