NTN24
Flash Fashion

Jorge Espinosa el conferencista líder entre las mujeres

Con más de 10 años de experiencia, ha trabajado con empresas como Alpina, Abbott, Camara de Comercio, Allianz desarrollando conferencias y talleres.

El coach del género femenino, influencer e hipnoterapeuta certificado es un éxito en plataformas como YouTube y Tiktok. Desde joven Jorge sintió la necesidad de ayudar a las mujeres, no solo desde la amistad sino también como alguien que tiene conocimiento de las relaciones de pareja, el convertirse en mejor amigo y estar en lo que hoy conocemos como la friendzone lo llevó a entender el comportamiento femenino y a crear diferentes estrategias para que ellas explotaran al 100% su potencial.  

Lo que muchos verían como algo negativo él lo entendió como una oportunidad de ayudar y mejorar la vida de las mujeres no solo que lo rodeaban sino que podían escucharlo, fue así como creó lo que fueron sus primeras redes sociales bajo el nombre “espifat” que era una combinación de su apellido y la palabra “fat” que significa “gordo” en inglés, este nombre fue cambiando con el tiempo y gracias al conocimiento adquirido, Jorge hoy en día es uno de los coach de mujeres más importantes en el mundo digital.

TE LO RECOMENDAMOS: “Mandala Oriental” de Antonina Canal es la celebración del renacer y la vida

Jorge Espinosa es un conferencista internacional, coach de mujeres, instagrammer y youtuber. Profesional en marketing, hipnoterapeuta y neuro-coach certificado; experto en habilidades humanas y amante de la tecnología y el impacto de esta en la conducta humana.

Con más de 10 años de experiencia, ha trabajado con empresas como AlpinaAbbottCamara de ComercioAllianz desarrollando conferencias y talleres enfocados en comunicación y motivación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más