NTN24
Colombia

Kike Rey y Alejandro nos enseñan que es la "Ironía" con su nuevo sencillo

“Ironía”, narra la historia de unos amantes que por una burla de la vida se conocieron en lo que ellos consideran el momento y el sitio equivocado.

“Ironía”, es el nuevo sencillo musical de Kike Rey en compañía del músico venezolano Alejandro RondónEsta colaboración se dio a que Kike Rey y Alejandro se encontraban en promoción en el llano colombiano y pasó un incidente que consolido una amistad que hoy en día los lleva a grabar su primer dueto.

“Ironía”, narra la historia de unos amantes que por una burla de la vida se conocieron en lo que ellos consideran el momento y el sitio equivocado ya que él estaba casado y ella soltera, bonita y de buena posición social.

TE LO RECOMENDAMOS: "Es mentira" el nuevo sencillo de Diego A La Voz

Él se destaca por tener un hogar con su esposa una niña y un embarazo en proceso esto no es impedimento para que él empiece una aventura con su futura amante quien insistentemente le pide que deje el hogar y se valla con ella; él en su relato le dice que no puede hacerlo por nunca ha tenido un motivo para dejar a su pareja a sus hijas, por lo tanto le propone que siga todo en misterio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más