NTN24
Flash Fashion

"Kokeo" es el nuevo sencillo de Erubey, en colaboración con Dejota 2021

Ahora llega con ‘Kokeo’, una canción con la que no sólo quiere demostrar su talento, sino con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute, se vuelva adicta al perreo que transmite y le genere felicidad.
"Kokeo" es el nuevo sencillo de Erubey; un salto al éxito
"Kokeo", una canción con la que no sólo quiere demostrar su talento, sino con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute.

Después de su último lanzamiento “Finas” junto a su amiga Daniela Legarda, la mexicana Erubey quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con música nueva y una gran colaboración, se trata de "Kokeo", un tema que la estrella mexivana hace en colaboración con Dejota 2021.

La letra del sencillo nos cuenta la historia de la química que nace entre un hombre y una mujer, que cruzan sus destinos en una fiesta. “Kokeo” mezcla el talento de estos dos artistas para presentarnos uno de los nuevos éxitos de la temporada.

TE LO RECOMENDAMOS: Elsa Y Elmar estrena “Atravesao” una bachata enamorada

Ahora llega con ‘Kokeo’, una canción con la que no sólo quiere demostrar su talento, sino con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute, se vuelva adicta al perreo que transmite y le genere felicidad.

ACERCA DE ERUBEY:

Erubey es una artista mexicana, que creció acompañada de la música, escuchando y bailando ritmos de su país. Muestra de ello es que, con tan sólo 9 años de edad, esta artista y su hermano, su gran referente, hicieron parte de un grupo muy conocido en México, llamado Código Fama, con el que realizaron una gira nacional por todos los rincones del país.

Su sueño desde que era una niña era ser artista musical, sin embargo, su padre no la apoyó pues solo quería que estudiara una carrera universitaria, así que ella a sus 17 años decidió irse de su ciudad natal, León México, y radicarse sola en el DF para perseguir sus sueños.

No siendo fácil en la gran capital mexicana, Erubey, con los recursos que obtenía siendo mesera, pudo alquilar un sótano e iniciar sus estudios de música, pero la vida le dio un giro inesperado, la gran oportunidad de hacer una película en Los Ángeles, USA. Así, decidió irse a probar suerte, se olvidó un tiempo de su pasión que era la música, pero tiempo después, y con gran expertise en el mundo de la actuación, retomó su carrera musical con el propósito de dedicarse a ella el resto de su vida.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más