NTN24
RCN

Laura Londoño: la "Gaviota" de la nueva genereación

La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión, y se centra en la historia de Gaviota y Sebastián.

La actriz colombiana Laura Londoño asumió uno de los retos más grandes de su carrera, en el último año, interpretar a Carolina Olivares, “La Gaviota”, uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión nacional, en "Café con aroma de mujer" producción de nuestra cadena aliada RCN y creación de Fernando Gaitán.

Laura asegura que su preparación para interpretar a “Gaviota” ha sido una de las más exigentes dentro de su carrera artística: “Es la primera vez que un personaje me exige cantar, fue un reto grandísimo, pero fue un reto delicioso, que me disfruté, aprendí un montón”. Aseguró la actriz en su paso por Flash Fashion.

TE LO RECOMENDAMOS: Madeiro presenta su canción "Me Siento Bien" acompañado de un poderoso video

La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión, y se centra en la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más