NTN24
Entretenimiento

"Memorias del futuro" la nueva obra del artista Fernando Allende

Fernando Allende presentará oficialmente su libro “Memorias del futuro” de la casa editorial Pan House en el marco de la Feria del Libro en Bogotá.

Fernando Allende presentará oficialmente su libro “Memorias del futuro” de la casa editorial Pan House en el marco de la Feria del Libro en Bogotá el jueves 21 de abril a las 2:00 PM. La celebración de los 50 años de carrera profesional del reconocido actor, cantante y productor Fernando Allende no podía ser en un lugar diferente que en el país donde su historia artística empezó; Colombia.

Esta vez no lo hace desde la televisión sino desde el ámbito literario. El ícono mexicano llega a Bogotá para presentar, en el marco de la Feria del Libro, su obra “Memorias del Futuro”. Un libro autobiográfico en el que narra de una forma amable y coloquial los momentos más trascendentales de su vida y su exitosa carrera tanto en la actuación como en la música, al igual que en la pintura y la producción cinematográfica y televisiva.

TE LO RECOMENDAMOS: "De La Tragedia Al Éxito" un manual de sobrevivencia, amor y esperanza

“Memorias del futuro” tiene una característica particular y es que es un material literario interactivo. Incluye códigos QR en los que el lector tiene la oportunidad de ver en imágenes lo que el autor describe, siendo este un concepto altamente innovador en el mercado. Adicionalmente, es accesible porque se puede encontrar en todos los formatos disponibles para hacer llegar este documento literario a la mayor cantidad de lectores o escuchas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más