NTN24
México

"México De Mi Corazón II": el tributo de Natalia Jiménez a su "querido" México

Natalia Jiménez le cumple a sus fans y lanza “México De Mi Corazón II” su segundo álbum de música tradicional mexicana.

Natalia Jiménez le cumple a sus fans y lanza “México De Mi Corazón II” su segundo álbum de música tradicional mexicana. Esta vez incluye la participación de Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda Ms, tiene 4 temas inéditos y fue producido por Sergio Lizárraga su primer sencillo es “Mi ego”, junto a Joss Favela, autor del tema.

Luego del éxito obtenido con su primer tributo, Natalia llega con una nueva sorpresa musical para sus seguidores, al presentar este nuevo trabajo discográfico, en el que escogió algunas canciones emblemáticas de la música tradicional mexicana y las llevó al público, con un nuevo aire abrazo de su estilo artístico.

TE LO RECOMENDAMOS: Paula Arenas: la "madre" que retumba en los Latin grammy 2021

Natalia Jiménez es reconocida por convertir sus discos en una verdadera experiencia multisensorial, donde pone en juego todo su talento, buen gusto y pasiones, incluyendo la moda y las tradiciones. Y la entrega de este álbum cumple con esta regla y va más lejos aún, convirtiéndose en un recorrido turístico e íntimo por el estado de Guanajuato, México, donde grabó los videos que acompañan cada canción.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más