NTN24
Flash Fashion

“Nacho Sinfónico”: el sueño hecho realidad del cantante venezolano

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus conciertos icónicos.

Nacho, una de las voces célebres del géro urbano, ha llevado a las plataformas digitales su concierto “Nacho Sinfónico”, ofrecido en Caracas en 2021 con la compañía de más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela, un hito en su carrera que marca el inicio de un nuevo "Nacho".

Se trata del espectáculo que el artista ofreció el 22 de agosto de 2021 en la celebración de su 38 cumpleaños y es considerado uno de sus “conciertos más memorables”. En entrevista para Flash Fashion con Santiago Giraldo, el artista expresó los retos que le representó este show y el significado que representa para él y para su carrera como artista.

TE LO RECOMENDAMOS: Llane Reik y el intérprete argentino Khea presentan su sencillo "Alcancía"

Considerado como uno de los conciertos más memorables Nacho, sin duda alguna marca un antes y un después en su carrera musical luego de estar acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela que son parte de una de las orquestas más reconocidas en el mundo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más